Dos arrendatarios de alianza inmobiliaria no tendrán que pagar arriendo el mes siguiente.

Maribell Fuentes y Oscar Reyes se ganaron sus cánones de arrendamiento en nuestro aniversario. En alianza…

Maribell Fuentes y Oscar Reyes se ganaron sus cánones de arrendamiento en nuestro aniversario.

En alianza inmobiliaria s.a., el regalo de aniversario es para nuestros clientes. Por eso hemos decidido premiarlos con dos cánones de arrendamiento para que el mes siguiente no se preocupen por pagarlo.

El pasado sábado 12 de agosto, compartimos en nuestra sede principal de la calle 45 # 29-27 con los nuevos arrendatarios del mes de julio, el mes de nuestro aniversario número 17.

Les entregamos una llave a cada uno y dos de esas llaves abrían la puerta que los haría ganadores de los cánones de arrendamiento.

Maribell Fuentes, quién tomó su inmueble en el barrio San Francisco en el mes de julio, hizo el primer intento y la puerta se abrió; así de fácil se ganó su arriendo del mes siguiente.

Pasaron uno a uno todos los participantes; a algunos ni siquiera les entró la llave; sin embargo, Oscar Reyes, quién fue el último en intentar abrir la puerta, tenía la llave correcta y la puerta se abrió de par en par.

Oscar se quedó sin trabajo hace una semana y ya tenía pensado en qué invertir el dinero que gracias a alianza inmobiliaria, no tendría que pagar por el arriendo.

Así como Oscar y Maribell, usted también puede ganar en alianza inmobiliaria.

Este tipo de actividades están enfocadas no solo en hacer felices a nuestros clientes, si no en aumentar la rotación de nuestro inventario inmobiliario.

Por eso consígnenos su inmueble y nosotros nos encargamos de hacer felices a sus arrendatarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *