¿Quieres arrendar más rápido tu inmueble?

Además de contar con un equipo de profesionales altamente calificado, como el que ponemos a…

Además de contar con un equipo de profesionales altamente calificado, como el que ponemos a tu disposición en alianza inmobiliaria, puedes conquistar a tus futuros inquilinos con un apartamento bien presentado. No necesitas hacer grandes inversiones para poner tu inmueble en óptimas condiciones y arrendarlo rápidamente.

En alianza inmobiliaria destacamos algunos puntos relevantes para que pongas a tono tu propiedad antes de mostrarla a los arrendatarios potenciales.

No importa si tu casa o apartamento tiene más de 5, 8 o 12 años de antigüedad, pintarlo siempre le dará un aspecto renovado. Revisa las tendencias de la temporada y busca darle una nueva apariencia con la magia del color. No obstante, recuerda que el blanco nunca falla y los colores claros proyectan limpieza y ayudan a iluminar los espacios.

Ten en cuenta la fachada, arregla el frente y la puerta principal. Esto dará una buena primera impresión a quienes visiten tu inmueble.

Después de esto, presta atención a los detalles y a los arreglos pequeños, no dejes para después las manijas dañadas, cables colgando, conexiones a medias y tabletas rotas.

Otros espacios importantes que debes tener en cuenta antes de poner tu inmueble en arriendo, son el baño y la cocina. Estos dos, son clave para muchos inquilinos potenciales y es donde hay que dedicar especial atención porque pueden ser decisivos.

Para que no se note el paso de los años, empieza con cosas pequeñas como cambiar la cortina de la ducha o revisar que los azulejos estén en buen estado, una limpieza exhaustiva es fundamental y el mantenimiento de la ducha y el lavaplatos son clave.

Otro punto fundamental es no usar el inmueble como depósito mientras está en proceso de arrendamiento. Además de desorden, tener muebles y cajas evitará que el potencial inquilino dimensione el espacio realmente.

Precisamente, el orden y la limpieza son clave cuando decidas que es momento de que mostremos tu inmueble. Organízalo de tal manera que los futuros inquilinos puedan imaginarse viviendo allí.

Intenta seguir estos consejos y con seguridad tu inmueble será más competitivo, estas pequeñas inversiones  ayudarán a arrendarlo pronto y a tener los ingresos que esperas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *