3 ideas para celebrar tu amor y amistad en 2022

¿Ya pensaste qué regalarle a tu pareja en este día tan especial? El próximo sábado…

¿Ya pensaste qué regalarle a tu pareja en este día tan especial? El próximo sábado 17 de septiembre, se celebra el día del amor y la amistad en Colombia. Y como sabemos que es una ocasión perfecta para recordarle a ese ser especial lo importante que es para ti, hemos recopilado 3 ideas que puedes tener en cuenta para festejarlo. 💝

💛 Álbum de recuerdos

“Recordar es vivir”, puedes buscar las mejores fotos de los dos, paseos, viajes, fechas especiales y colocarle al lado de cada foto un mensaje especial. La idea es hacerlo diferente, busca fotos que estaban archivadas y también destaca acontecimientos que han marcado su historia de amor. ¡Será genial y sencillo de hacer!

Eli Cinema

💛💛 Recrear la primera cita

Puedes preparar una gran sorpresa recreando la primera cita que tuvieron, decorar ese lugar  y comentarle que le propones ir a un lugar nuevo que te recomendaron, pero realmente le estás invitando a ir a ese sitio especial donde se enamoraron por primera vez. ¡Seguro le encantará!

💛💛💛 Practicar un deporte extremo

¡Nada de miedos! Hacer un deporte extremo con tu pareja les dará un toque de aventura, adrenalina y sobretodo, mucha acción ¿Te gustaría por ejemplo: torrentismo en cascada, canotaje para atravesar el río, rafting o una cabalgata ecológica? Luego podrían terminar un día lleno de emociones con una velada romántica.

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *