4 consejos para aliarte con una inmobiliaria

En el proceso de elegir inmobiliaria para poner en venta, comprar o arrendar vivienda, locales…

En el proceso de elegir inmobiliaria para poner en venta, comprar o arrendar vivienda, locales o demás inmuebles, es indispensable conocer y entender el mercado inmobiliario de tu ciudad.

En alianza inmobiliaria s.a. queremos darte 4 consejos que debes tener muy presente a la hora de elegir tu aliado número uno para llevar a cabo tu inversión.

1. Verifica que la inmobiliaria sea legal:

Insignia certificada y símbolos de lupa. | Vector Premium

Desde el momento en que tomas la decisión de invertir por medio de una inmobiliaria, debes tener claro que los negocios se hacen por lo legal. La reputación dentro del sector de bienes raíces te dará noción y tranquilidad a la hora de elegir tu inmobiliaria aliada.

2. Compara los beneficios que obtienes con cada inmobiliaria: 

Como hacer una comparativa de dos procesadores

Sabes el objetivo final que quieres al elegir tu aliado y para lograrlo, debes conocer muy bien los beneficios que ganas con cada compañía. También, ten en cuenta los años de experiencia en el mercado porque son el respaldo más grande que podrás adquirir, esto se traducirá en experiencia y calidad.

3. Ten en cuenta que es una inversión: 

Al momento de realizar inversiones en donde vamos a involucrar nuestro patrimonio NO podemos jugar, nuestro futuro y nuestros esfuerzos de años se van a ver involucrados, por esto, verifica la trayectoria de la inmobiliaria, revisa muy bien las certificaciones que tiene y sus afiliaciones.

4. Cerciórate de los servicios que te van a brindar:

Persona tomando notas | Vector Premium

Cada servicio que vayas a adquirir deberá quedar por escrito en un contrato, pregunta las veces que sea necesarias para que logres tu tranquilidad. Si te quedan claros los términos durante la asesoría inicial es una buena señal, pues estarás verificando  la experiencia con la que cuentan como inmobiliaria.

⚠️  Dato adicional

Lonja de Propiedad Raíz de Santander - Lonja de Propiedad Raíz de ...
Home - ::: FEDELONJAS :::

📢 ¡Tu aliado número uno somos nosotros!

Conoce más de nosotros en  www.alianzaenlinea.com

Contáctanos

☎️  (7) 6430111

📲  Api de WhatsApp 321 6430111

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *