Compra vivienda sin correr riesgos

En esta entrada de nuestro Blog Inmobiliario de alianza inmobiliaria s.a. te contamos 5 datos que debes…

En esta entrada de nuestro Blog Inmobiliario de alianza inmobiliaria s.a. te contamos 5 datos que debes revisar antes de invertir en la casa de tus sueños y que cuándo tomes esta decisión, recuerdes analizar diferentes aspectos que pueden generar consecuencias a largo plazo. 👇

 

Factores que intervienen en la compra de vivienda

Dato 1️⃣

Date tiempo para conocer muy bien tus necesidades y las de tu familia, este es el primer paso para que en un futuro no sientas que te equivocaste.

Te aconsejamos revisar proyecciones personales, laborales y profesionales, a demás de entender tu preferencia entre casa, apartamento, casa finca, entre otros.

Dato 2️⃣

Realiza el presupuesto real, este es un factor fundamental para hacer esta inversión, solo teniendo claro este punto sabrás qué tipo de negocio podrás realizar.

OJO  Ten presente que hay otras obligaciones y gastos que debes mantener como los gastos en impuestos, comisiones, pagos del predial, seguros y demás.

4 consejos para ser el mejor agente inmobiliario | CiencuadrasDato 3️⃣

Después de tener claras tus necesidades y obtener el presupuesto real con el que cuentas, vas a poder saber en qué estrato, zona y tipo de vivienda es la que puedes a comprar.

Lo más importante en este punto será que revises la ubicación, te aconsejamos que busques un inmueble cerca a tu lugar de trabajo, revisa la oferta educativa de la zona, verifica las vías de acceso para tener mejor movilidad por la ciudad y según tu dinámica de vida, que cuente con parques, zonas de recreación, etc.

Mano que elige el modelo de casa de madera mini de modelo en mesa de madera | Foto PremiumDato 4️⃣

Llegó el momento más importante en todo el proceso de compra de vivienda que te asegurará una excelente relación entre precio vs calidad.

Súper importante!! realizar alianzas con un Agente Inmobiliario de confianza y trayectoria, de esta manera te asegurarás de iniciar la búsqueda del inmueble ideal para ti.

Colombianos prefieren vivir en casas, según el último censo | CiencuadrasDato 5️⃣

Empieza a comparar diferentes inmuebles que los expertos consideren se ajustan a tus necesidades y obtener toda la asesoría jurídica del caso.

Y listo, después de seguir este paso ya estás listo para firmar la compra de tu vivienda. 😃


En alianza inmobiliaria s.a. te brindamos todo el acompañamiento para que tu proceso de adquirir casa propia sea una realidad sin correr riesgos.

Contacta a nuestros Agentes Comerciales para iniciar este proceso:

📍 En el Área Metropolitana de Bucaramanga

📲   WhatsApp Patricia Álvarez

📲   WhatsApp Claudia Rincón

📲   WhatsApp Joaquín Mendoza

📲   WhatsApp Oscar Muriel

📍 En Barrancabermeja

📲   WhatsApp Mayra 

📲   WhatsApp Yessica

📍 En Bogotá

📲   WhatsApp Luis Mejia

📲   WhatsApp Sandra Mejia

Por Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *