De esta forma te ahorramos tiempo y respaldamos tu inversión inmobiliaria

Desde hace más de 20 años, en alianza inmobiliaria s.a. nos hemos dedicado, con gran éxito, a…

Desde hace más de 20 años, en alianza inmobiliaria s.a. nos hemos dedicado, con gran éxito, a ser tu mejor aliado inmobiliario, en esta entrada de nuestro Blog Inmobiliario te contamos algunos beneficios que brindamos a nuestros clientes y amigos.

1️⃣ Disponibilidad en todo momento

Nuestro personal y Agentes Comerciales están disponibles para atender llamadas, consultas y citas siempre con la mejor disposición de asesorar a cada cliente.

Adicional en nuestra página web 💻 www.alianzaenlinea.com se visibiliza toda nuestra oferta inmobiliaria, igual que en cada uno de los 14 portales web que manejamos, en tiempo real, desde donde pueden solicitar ser contactados o recibir más información.

2️⃣ Buscamos inmuebles que se adapten a las necesidades

Aunque no es una tarea muy sencilla, pues el mercado inmobiliario es dinámico y mantiene en constante cambio, en alianza inmobiliaria nos hemos capacitado para reconocer las necesidades reales de nuestros clientes y de esta forma perfilar los inmuebles que se deben tener en cuenta.

3️⃣ Análisis del mercado inmobiliario

Es de vital importancia para nuestro proceso definir el verdadero valor de las cosas, por esto, nuestros Agentes Comerciales se han especializado en realizar análisis del mercado inmobiliario, las ofertas que se pueden hacer o contraofertas, si es el caso.

4️⃣ Inspección de cada inmueble

Para este paso, manejamos un equipo de inspectores con experiencia que van hasta el inmueble y realizan una revisión meticulosa. Nuestra inspección no se limita solo a lo físico, sino que revisamos que dicha propiedad cumpla con todo el margen legal para así garantizar a nuestros clientes una inversión en donde no corran mayor riesgo.

5️⃣ Publicitamos cada inmueble

Nuestro equipo Comercial y de Comunicaciones está dedicado a ofertar, hacer seguimiento y publicitar nuestros servicios e inmuebles disponibles. Generan contenido diario en redes sociales, alimentan la página web y ofertan en más de 14 portales web.

6️⃣ Nos capacitamos 

Como ya lo dijimos, el mercado inmobiliario es dinámico, competitivo y mantiene en constante evolución, por esto, en alianza inmobiliaria prestamos especial atención a la formación de cada uno de nuestros colaboradores. De esta manera, cada integrante de nuestro equipo tiene conocimientos en áreas legales, de marketing, negociación y servicio al cliente.

7️⃣ Respaldo legal

Uno de los grandes beneficios que nuestros clientes tienen con la inmobiliaria es la asesoría y acompañamiento en la parte jurídica.

Nuestro departamento jurídico supervisa que cada documento esté dentro de la normativa colombiana, por lo cual nuestros aliados pueden estar tranquilos en este dispendioso proceso.


¡Contáctanos!

Área Metropolitana de Bucaramanga

📲  WhatsappBucaramanga
☎️ (7) 6430111

Barrancabermeja

📲  WhatsappBarrancabermeja
☎️ (7) 6010547

Bogotá

📲  WhatsappBogotá
☎️ (1) 7470404

Por Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *