GRACIAS por acompañarnos durante nuestros primeros 20 años

Hoy somos una familia llena de mucho amor por parte de todos ustedes y queremos…

Hoy somos una familia llena de mucho amor por parte de todos ustedes y queremos contarles que desde el día número uno en que decidimos hacer la mejor alianza, más de 25.000 familias han creído en nosotros como la mejor inmobiliaria de la región. ¡Gracias! 🖤

Para nosotros, en alianza inmobiliaria s.a., es muy importante contarles cómo hemos consolidado una trayectoria de vida llena de buenas experiencias, retos y aprendizajes.

Por supuesto, queremos que nos conozcan porque somos el resultado de una gran alianza que realizaron prestigiosas inmobiliarias que hace 20 años aunaron fuerzas para apoyar el sector Inmobiliario en Santander: Bienes Raíces de Santander Ltda., Burgos Mantilla & Cía. Ltda., Central de Arrendamientos Ramírez y Lagos Ltda., García Díaz & Cía. Ltda. y Gerardo Dávila & Cía. Ltda., y a hoy tenemos sedes en el área metropolitana de Bucaramanga, Barrancabermeja y Bogotá, prestando nuestros servicios de asesoría inmobiliaria.

Y si se preguntan ¿Por qué hacer una alianza con nosotros a la hora de encontrar, vender, arrendar o realizar un avalúo a sus propiedades? aquí les dejamos la respuesta.

1. Nuestra trayectoria

Durante este tiempo nos hemos consolidado como la inmobiliaria número uno, y es por eso que estamos inscritos en el Registro Único de Proponentes como Consultores en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, somos afiliados de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander y hemos recibido el premio nacional Gacela Misión Pyme 2012 a la innovación Tecnológica y desde principios del año 2019 hemos extendido nuestro servicio, experiencia y calidad, abriendo una nueva sede en Bogotá.

Y como para nosotros lo más importante es brindarles un servicio de calidad, nuestros avaluadores están respaldados por el Registro Abierto de Avaluadores, RAA, único ente en Colombia que certifica la idoneidad del avaluador. Adicionalmente nuestros avaluadores son Panamericanos certificados por la UPAV, hacen parte de LPRS, Lonja de Propiedad Raíz de Santander, y de la SCdA, Sociedad Colombiana de Avaluadores Seccional Oriente.

2. Nuestro Equipo 

En alianza inmobiliaria s.a. nos hemos encargado de conformar un equipo profesional, responsable y  humano que siempre está dispuesto a respaldar nuestra labor como inmobiliaria en el área metropolitana de Bucaramanga, Barrancabermeja y Bogotá.

✔️ Nuestro equipo de Agentes Comerciales en Ventas han sido, durante 5 años consecutivos, los número uno en ventas del sistema MLS que administra la Lonja de Propiedad Raíz de Santander.

✔️ Todo nuestro equipo Comercial les brindará una asesoría inmobiliaria idónea para que no pongan en juego su patrimonio.

3. Beneficios que obtienen en alianza con nosotros

✔️ Nuestro equipo de profesionales serán facilitadores durante todo el proceso, pues cuentan con todo el conocimiento y la formación en Bienes Raíces, ellos los orientarán y representarán en todo el proceso de la negociación.

✔️ Contamos con una base de datos actualizada y real de posibles clientes para sus inmuebles.

✔️ Nuestro equipo ayudará a negociar de manera justa y equitativa, todo esto, gracias a la experiencia en el sector. Contamos con las herramientas y técnicas para negociar garantizando el equilibrio entre las partes.

✔️ Garantizamos seguridad: Nos encargamos de evaluar a cada prospecto de compradores, vendedores y/o arrendatarios para mantener salvaguardado su patrimonio.

✔️ Publicamos los inmuebles en más de 5 portales web asegurando mayor exposición.

           

📢 ¡Seguiremos siendo el aliado número uno para todos ustedes!

Conozca más de nosotros en  www.alianzaenlinea.com

Contáctenos

☎️  (7) 6430111

📲  Api de WhatsApp 321 6430111

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *