Después de la pandemia, varías empresas decidieron implementar la modalidad de trabajo virtual o híbrida para sus colaboradores. Si este es tu caso, en esta entrada de nuestro Blog Inmobiliario te dejamos 3 tips fundamentales para que aumentes la productividad en tu jornada laboral.
Tips para adecuar tu oficina en casa:👇🏻
1. Oficina en espacio reducido:
Usa colores que realcen el lugar, repisas para acomodar distintos objetos y un buen escritorio con suficiente espacio para trabajar.
Adiciona tu toque personal en la decoración e intenta que tu oficina tenga un olor diferente al del resto de la casa, esto ayudará a tu cerebro a entender que has cambiado de rol.
2. Oficina para dos:
Este estilo de oficina requiere más espacio para poder tener independencia entre escritorios. Una buena idea es dejar un escritorio intermedio.
Es importante definir los espacios para que cada uno lo organice como mejor le parezca.
3. Oficina en habitación:
Lo más importante en esta situación será acomodar tu oficina de tal manera que se integre a tu habitación. Puedes manejar los mismo colores, texturas y objetos de decoración, de esta manera sentirás una armonía en todo el lugar.
¡Ten pendiente! que aunque estés en tu cuarto, acomoda tu escritorio de espalda, de esta manera tu cerebro se concentrará sólo en lo laboral.