¿Te sucede que recuerdas tener ropa en excelente estado pero que hace mucho tiempo no encuentras dentro de tu clóset? si es así, seguro esta entrada de nuestro Blog Inmobiliario de alianza inmobiliaria s.a. te será muy útil.
OJO: Hacer una limpieza periódica es vital para mantener un clóset con espacios funcionales, estéticos y prácticos. A demás de saber dónde está cada prenda, accesorio o zapato también logras conservar la calidad de cada prenda. Al final te hemos dejado un 🎁
✨ 1. Dona todo lo que ya no usas
Hacer el ejercicio de organizar tu clóset va a ser más fácil si primero eliges las prendas con las que realmente te sientes a gusto, las que usas y las que definitivamente no quieres dejar. Pero sí has la depuración de esas otras que sabes que ya no quieres tener y dónalas a quien más las necesite.
2. Realiza una limpieza profunda
Limpia muy bien todas las superficies de tu clóset, incluye las bolsitas que recogen humedad y puedes incluir aromas especiales.
3. Alíate con los organizadores
En el mercado existen una infinidad de organizadores para armarios que te convertirán en un lugar lleno de espacio y muy práctico.
4. Crea secciones
Intenta tener secciones dentro de tu clóset, prendas específicas por cajones, pantalones en un espacio diferente al de camisas, camisetas y blusas. También organiza con cuidado el lugar para tus zapatos.
5. Todo en su lugar
Cada accesorio, prenda y objeto tiene su lugar. Intenta mantener todo en orden y verás cómo nunca más dejas olvidadas prendas que sí tienes en tu clóset.
🎁 Mira esta buena forma de doblar tus prendas superiores para mantener el orden
Tomado de giphy.com