Negro Mate en baños, tendencia número 1

Los baños se están imponiendo como el espacio más especial e íntimo de nuestros hogares,…

Los baños se están imponiendo como el espacio más especial e íntimo de nuestros hogares, y que mejor que ponerle un toque sobrio y de lujo. En esta nuestra entrada del Bolg Inmobiliario de alianza inmobiliaria te contamos cómo hacerlo.

🖤  Si queremos que el negro mate sea el absoluto protagonista del cuarto de baño, tendrá que estar presente en sus paredes.

🖤   Tal vez la manera más fácil y económica de introducir el negro mate en el baño es a través de los accesorios, como la grifería, toalleros, jaboneras, soportes, grifos, entre otros.

🖤  Los pequeños detalles no solo son muy importantes, sino que llaman mucho la atención. Es una manera de probar si nos gusta el resultado sin gastar demasiado dinero y luego animarnos a extender la idea a otras partes del ambiente.

📌  Para quienes se sienten atraídos por este tono pero les asusta hacer un cambio drástico con este tono, la mejor opción de introducirlo es combinándolo con el blanco. Y adicionarles elementos de color oro, oro rosa o plata, igual jugar con un suelo de azulejos.

Inspírate y consigue el equilibrio perfecto para tu espacio más íntimo.

Fotos tomada de Pinterest
Por Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *