¿Pensando en vender un inmueble? Mira esta nota y haz crecer tu patrimonio

Es común que cuando los propietarios toman la decisión de poner en venta sus inmuebles…

 

✔️ Cuenta con una orientación clara y efectiva sobre el valor del inmueble en el mercado, si quisieras realizar un avalúo, también podrás contar con profesionales para prestar este servicio que ofrecemos.

✔️ Nos encargamos de mostrar a los posibles compradores y organizar las visitas al inmueble, así como de resaltar todas las ventajas en la ubicación, estructura, precio y demás.

✔️ La experiencia que tenemos nos permite utilizar estrategias de mercadeo innovadoras, efectivas y funcionales, para adaptarlas a las diferentes situaciones y así idear la forma de hacer más atractivo el inmueble para los compradores.

✔️ Gracias a los 23 años de experiencia con la que contamos, tendrás la seguridad de que tu propiedad se ofertará desde distintos campos publicitarios, bien sea en nuestra página web, en portales de venta de inmuebles como: Viviendo.la, Punto propiedad, Metro Cuadrado, Finca Raíz, Mercado Libre, Se vende y se arrienda, Ciencuadras, Vanguardia, entre otros, disponibles según oferta contratada, y una base de datos de posibles clientes reales y confiables.

✔️ Te orientamos y coordinamos  todo el proceso de negociación y compra, otorgándoles al propietario y al comprador garantías acerca de los inmuebles en venta.

✔️  Gracias al conocimiento del mercado, en Inmobiliaria Alianza contamos con una base de datos de clientes reales y confiables y un equipo de agentes comerciales profesionales y dispuestos a ofertar tu inmueble en el valor justo.

✔️ Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios se encargarán de verificar la información de los compradores o del inmueble dispuesto para la venta, permitiendo una transacción equitativa y bajo términos legales.


¡En alianza siempre ganas!🫱🏻‍🫲🏼

Contacta a nuestros Agentes Comerciales para iniciar este proceso:

📍 En el Área Metropolitana de Bucaramanga

📲   WhatsApp Patricia Álvarez

📲   WhatsApp Claudia Rincón

📲   WhatsApp Oscar Muriel

📲   WhatsApp Sergio Ramírez

📲   WhatsApp Andrea Tellez

Por Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *