¿Quieres saber cómo te asesoramos en la venta de tu inmueble?

Con casi 21 años de experiencia, en alianza inmobiliaria s.a. hemos creado un plan de asesoramiento que…

Con casi 21 años de experiencia, en alianza inmobiliaria s.a. hemos creado un plan de asesoramiento que te evitará dolores de cabeza a la hora de vender tus propiedades. Por esto, en esta entrada a nuestro Blog Inmobiliario quisimos detallarte los 13 servicios que obtienes al contratar nuestra asesoría.

✔️ Recibe asesoría personalizada

Tal vez es el paso más importante a la hora de vender cualquier propiedad, pues es en este momento en dónde logramos comprender tus necesidades reales y será nuestro punto de partida a la hora de presentar diferentes opciones.

✔️ Informe de Gestión

Para tu tranquilidad, periódicamente recibes un informe detallado con la gestión realizada por nuestro Agente Comercial. Todo esto, con el fin de garantizar que seamos un gran aliado para ti.

✔️ Negociación y Manejo de ofertas

Con nuestra experiencia y conocimiento del mercado, podemos aconsejar las mejores ofertas con las que tendrás mayor éxito a la hora de realizar esta inversión.

✔️ Análisis comparativo del Mercado – ACM

Sabemos que no es fácil entender las dinámicas del mercado y más difícil cuando nos enfrentamos a la volatilidad del día a día, por esto, nuestros Agentes Comerciales han sido capacitados para saber leer y analizar este comportamiento y podértelo traducir.

✔️ Plan de Mercadeo

En alianza inmobiliaria s.a. nos interesa hacer las cosas de manera profesional y por esto, nosotros generaremos un plan 360º de mercadeo, en donde tendremos en cuenta las diferentes aristas que se necesitan para vender tu propiedad.

✔️ Elaboración de documentos legales

Gracias a nuestro departamento Jurídico, tenemos la certeza de que cada documento legal está dentro de lo permitido por la ley. Así que este paso tan importante no te generará dolores de cabeza a mediano ni largo plazo.

✔️ Apoyo en gestión administrativa

Sabemos que no tienes el tiempo para hacer los seguimientos adecuados a cada uno de los prospectos, pero no tienes que preocuparte nosotros realizamos un apoyo intensivo en tanta labor administrativa que requiere el caso.

✔️ Guía para preparar tu propiedad

Seguramente este paso te lo has preguntado y no sabes cómo debe estar la propiedad, en qué condiciones y si es mejor mostrarla amoblada o no. Es por esto que nuestros Agentes Comerciales te harán una guía para que estas dudas queden resueltas.

✔️ Toma de fotografías y videos profesionales

Definitivamente este es uno de los puntos más importantes, nosotros tomamos las fotografías y videos que tu inmueble necesita y adicional, contamos con más de 10 portales web en dónde tu inmueble será ofertado.

✔️ Calificación de compradores

Estamos de acuerdo con que van a llegar posibles compradores que no cumplen con las características adecuadas para dicha transacción, así que no podemos darnos el lujo de perder el tiempo. Nosotros realizamos un estudio calificado a estos ‘compradores’ basados en nuestra experiencia y conocimientos.

✔️ Demostraciones

¡Nosotros las hacemos por ti! nuestro tiempo, dedicación y experiencia ayudará a cerrar el cliente ideal en este momento.

✔️ Acompañamiento en firma de escrituras

Cuentas con nuestro acompañamiento a la hora de firmar cada documento legal en dónde quedará evidenciada la transacción.

✔️ Acompañamiento en la entrega final

Y por supuesto, en la entrega final nosotros estaremos presentes para responder cualquier duda o demás situaciones.


En alianza inmobiliaria s.a. ¡Lo hacemos por ti, de principio a fin! 

¡Contacta a nuestros Agentes Comerciales de Ventas!

📍 En el Área Metropolitana de Bucaramanga

📲   WhatsApp Patricia Álvarez

📲   WhatsApp Claudia Rincón

📲   WhatsApp Joaquín Mendoza

📲   WhatsApp Oscar Muriel

📍 En Barrancabermeja

📲   WhatsApp Mayra 

📲   WhatsApp Yessica

📍 En Bogotá

📲   WhatsApp Luis Mejia

📲   WhatsApp Sandra Mejia

Por Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *