Te presentamos a nuestro nuevo Gerente

En esta entrada al Blog de alianza inmobiliaria s.a. queremos dar la bienvenida y presentar a nuestro…

En esta entrada al Blog de alianza inmobiliaria s.a. queremos dar la bienvenida y presentar a nuestro Gerente General en Santander, Dr. José Fernando Paillié Hanssen, administrador de empresas y Master en Dirección de cuentas publicitarias e innovación en mercadeo, quien continuará con la valiosa labor que han llevado nuestros lideres anteriores.

A todos nuestros clientes y amigos queremos decirles que nuestro compromiso más grande, planteado desde el día número uno, es siempre ser su mejor aliado inmobiliario. 🤝🏻

Con 21 años de experiencia sabemos que los cambios son parte de la evolución que queremos seguir viviendo, pues nos hace actualizar, innovar y optimizar cada uno de nuestros procesos.

Deseamos seguir creciendo a nivel nacional para llegar a respaldar los sueños de más familias y así cumplir los nuestros.


Conoce a nuestro Gerente

“Hace 5 años tuve la oportunidad de acompañar a alianza inmobiliaria como Consultor en su ejercicio de Direccionamiento Estratégico, hoy asumo el liderazgo de ese plan y de la dirección general, con el objetivo de fortalecer y transformar a la organización en medio de un contexto que plantea nuevos retos.

Sé que la planeación estratégica es clave junto con la alineación de los procesos, pero fortalecer el factor humano y los sistemas de la compañía nos va a garantizar excelentes resultados.

A mis 43 años, me he convencido de que lo más importante es la capacidad que tenemos para liderar el recurso humano, de hacer una buena gestión, de potenciar a las personas y sus competencias, porque tengo claro que el equipo de colaboradores son quienes, realmente, hacen a las compañías.

Sabemos que la experiencia de nuestros clientes es la clave fundamental para fortalecer su confianza y credibilidad, por esto, mi enfoque será procurar la mejor experiencia en todos los momentos.  Seguiremos el camino de la expansión de nuestra operación a nivel nacional mediante estrategias disruptivas en línea con las tendencias del mercado y de nuestro negocio.

Soy un convencido de que cada persona tiene una ecuación y es la suma de Conocimiento + Habilidades que a su vez se multiplica con su Actitud, y es por esto que a todo mi equipo les digo que vengo a trabajar mancomunadamente con el fin de fortalecer sus competencias como seres humanos y profesionales.

A los socios de la compañía quiero decirles que claramente mi enfoque es el de generar y maximizar el valor de la marca, garantizando su sostenibilidad”.

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *