Tendencias de diseño de interiores 2021: colores, materiales y más

Descubre las 3 principales tendencias que se han posicionado durante el 2021 en esta entrada de nuestro…

Descubre las 3 principales tendencias que se han posicionado durante el 2021 en esta entrada de nuestro Blog inmobiliario. OJO: La mejor forma de definir las tendencias de decoración que vas a implementar en tus espacios es siendo muy honesto de cuál es la identidad que quieres que el lugar tenga y transmita.

🎨 Tendencia color naval

El color naval o el azul clásico, continua siendo parte de las tendencias de diseño de interiores. El “nuevo negro” es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.

De hecho, una de las principales tendencias de muebles en 2021 es el sofá color naval de terciopelo retro que también viene en otros colores llamativos como el verde oscuro, burdeos, terracota e incluso amarillo apagado.

Naval, el color del año 2020 de Sherwin Williams - Arquimaster
Ideas bonitas para decorar una sala | Salas pequeñas y modernas
Novedades del mosaico 2020 - Onix Mosaic - Cersaie 2019 -

🎨 Maderas claras

De inspiración escandinava, las maderas claras han sido un material de tendencia para interiores. Este material lo vemos en diferentes formas: suelos, paredes y techos.

Los diseños de interiores en 2021 tienen que ver con el establecimiento de un medio ambiente orgánico y ecológico, que se destaca predominantemente con el uso de materiales sostenibles y naturales, y especialmente la madera.

Ideas de decoración: La madera también puede ser el toque original de tu  casa - Foto 1
Originales decoraciones en madera para la cocina
Pin by Kristen Wright on Banheiros | Big bathrooms, House bathroom,  Bathroom decor

🎨 Face line graphic art

Una tendencia de diseño vibrante presente en el mundo online. El Face line art, es una de las últimas tendencias virales en diseño, que al principio era solo parte del diseño gráfico, pero luego se extendió rápidamente a las joyas y finalmente en tendencia de decoración. En 2021, las hemos encontrado en cuadros, papel de paredes, telas, tazas, entre otros.

Compre Mujer Line Drawing Impresión Del Arte Abstracto Fotos Face Line  Lienzo Pintura Boho Poster Nórdica Cartel De La Pared Escandinava  Decoración Del Hogar A 3,85 € Del Haloqueen | Es.Dhgate.Com
Conoces la tendencia face line art? | Westwing
Conoces la tendencia face line art? | Westwing
Fotos tomadas de Pinterest
Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *