Terrazas y balcones, el nuevo espacio más apetecido en el hogar

En alianza inmobiliaria s.a. te invitamos a transformar tu terraza en un espacio cómodo, en donde puedas…

En alianza inmobiliaria s.a. te invitamos a transformar tu terraza en un espacio cómodo, en donde puedas salirte de la rutina diaria. Aprovecha este contenido para inspirarte y dar un cambio total a la imagen de tu hogar.

🌿 1. Introduce plantas en diferentes presentaciones

Una de las opciones más apropiadas para estos espacios son los jardines verticales, pues solo necesitas una pared para colocar tu jardín vertical.

Paredes y vallas con jardines verticales -
15+ Ideas Sorprendentes para Hacer Jardines Verticales en Casa | Blog Mujer

💫 2. Luces y enredaderas artificiales

Las guirnaldas de luces o bombillos no pasan de moda, en cambio darán un toque elegante y acogedor a tu terraza.  Acompaña las luces con plantas trepadoras o enredaderas que adicionarán el toque natural e inspirador a tu espacio.

Compre 230 Cm Barato Enredadera Artificial Verde Hoja Hiedra Vid Para El Hogar Jardín Decoraciones De Flores Fiesta Flor Ratán Hoja Grala Jllwwx A 0,52 € Del Home003 | Es.Dhgate.Com
Ideas de decoración para sacar partido a un balcón pequeño - Foto 1

🛋️ 3. Muebles rústicos 

Las alfombras y pufs de fibra artesanales o naturales también son un accesorio ideal para dar calidez a tu terraza o balcón. Ten en cuenta, que al elegir los muebles en fibra naturales debes cuidarlos del agua y el sol, así que esta opción siempre será mejor para usar bajo un techo.

Muebles perfectos para terrazas o balcones pequeños - Blog Decolovers
Decorablog - Revista de decoración

🎨 4. Ponle vida a tu terraza

Los colores son muy importantes para decorar. Los colores vivos y los estampados exóticos nunca fallan si quieres darle un toque despampanante y al mismo tiempo diferente.  Puedes usar flores y cojines de muchos colores; también los puedes combinar con sofás y hamacas en colores intensos para darle un toque jovial al espacio.

Cómo elegir los muebles para terraza - VIX
Muebles De Terraza | Homy.cl
Fotos tomadas de Freepik
Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *