En esta entrada de nuestro Blog Inmobiliario de alianza inmobiliaria s.a. queremos mostrarte lo fácil que es hacer pequeños cambios en tu habitación que lograrán hacer un sueño hecho realidad.
De seguro tu cuarto mantiene un sin fin de recuerdos, vivencias y sueños que solo tu conoces, por esto, es tan importante que te animes a darle un toque personal y único.
Tip 1: decora la pared principal de tu habitación
Las paredes crean un ambiente concreto y marcan el espacios, por esto, pinta y decora tu cuarto poniendo tu toque personal.
🎨 Los colores claros harán que tu habitación se vea más espaciosa y gane en profundidad. Además, se recomienda pintar las paredes con tonos neutros ya que inspiran tranquilidad y calma, también puedes pintar una pared oscura y resaltar esa zona de la estancia.
Consejo 2: pequeños rincones de luz
Incluir pequeñas luces en determinados sitios de tu cuarto hace que, aparte de dar un toque cálido, agrande el espacio.
🎨 Puedes poner una enredadera de luces en el cabecero de la cama y en estanterías, o simplemente en la pared sobre rebordeando fotos.
🎨 También puedes poner lámparas tanto de pie como para mesilla. Con ambas conseguirás más intensidad de luz en el espacio y se dará una sensación de profundidad.
Consejo 4: no te olvides de la cama
Uno de los elementos más importantes y, obviamente, imprescindible en una habitación, es la cama. A parte de que de él depende tu descanso y estado de ánimo, puede llegar a ser un recurso que dé otro toque a tu cuarto.
🎨 Puedes jugar con muchos tamaños de cabeceros, grosores y texturas. De esta forma, podrás dar un toque minimalista, boho, elegante, o lo que tú quieras transmitir.