Tips para vender un inmueble al mejor precio

En esta entrada de nuestro Blog Inmobiliario de alianza inmobiliaria te contamos 3 tips que debes tener…

En esta entrada de nuestro Blog Inmobiliario de alianza inmobiliaria te contamos 3 tips que debes tener presente en el momento de vender un inmueble. Recuerda analizar diferentes aspectos que pueden generar consecuencias a largo plazo. 👇

1. Empieza a prepararte lo antes posible

Inicia por este punto, preparar el inmueble desde el momento en que decidas ponerlo en venta, encuentra sus posibles mejoras para hacerlo más atractivo y competitivo en el mercado.

Aquí te dejamos una guía que creamos para que sepas cómo adecuar tu propiedad.

https://www.alianzaenlinea.com/tips-para-vender-inmuebles/embed/#?secret=Fy7aVh8jn7

2. Busca ayuda profesional

Un Agente Inmobiliario tiene toda la experiencia en el sector, adicional es la persona indicada para darte información sobre inmuebles similares en tu zona, las tendencias en los precios y qué puedes hacer para mostrar bien tu casa.

También, busca obtener el respaldo de inmobiliarias de calidad en tu ciudad, revisa sus políticas, servicios y solicita la asesoría necesaria.

https://www.alianzaenlinea.com/5-anos-consecutivos-siendo-los-numero-uno/embed/#?secret=HbzwffaYlr

3. Controla tus gastos

Ten cuidado y no gastes innecesariamente, pueda que no recuperes estos costos si no has tenido una planeación financiera adecuada.

Ponle un precio adecuado a la propiedad, ten en cuenta el servicio que presta, la zona en donde está ubicado, el estrato, años de antigüedad y la competencia. Sucede muchas veces que como propietarios solemos sobrevalorar nuestras propiedades y lo único que obtenemos es tener costos de mantenimiento con el lugar vacío y con el letrero de ‘Se Vende’ deteriorándose.

Lo que pagaste cuando la compraste es irrelevante, puede que el mercado haya cambiado desde entonces, junto con el valor de tu propiedad. Para esto puedes apoyarte en profesionales expertos en Avalúos.

https://www.alianzaenlinea.com/avaluos-en-colombia/embed/#?secret=CYthnEXJWr

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *