Un nuevo aliado estratégico se une a nuestra familia

En alianza inmobiliaria s.a. nos hemos encargado de crear un portafolio de servicios adecuado para convertirnos en…

En alianza inmobiliaria s.a. nos hemos encargado de crear un portafolio de servicios adecuado para convertirnos en tu mejor aliado inmobiliario.  Por esto, desde hoy, iniciamos una nueva alianza estratégica junto con la empresa Arenas Ochoa Abogados S.A.S para brindar el servicio de acompañamiento en la regulación de predios que no cuentan con licencias de construcción que los habiliten para el ejercicio de actividades comerciales.

A los propietarios de los inmuebles consignados en alianza inmobiliaria s.a. queremos ratificar nuestro compromiso con cada uno de los procesos que se deriva de nuestro servicio inmobiliario, y a los próximos clientes hacerles saber que con nuestras diferentes alianzas podemos asegurar que haremos todo por ti, de principio a fin.

¡Importante saber!

Cuando un establecimiento de comercio va a entrar en funcionamiento es necesario que cumpla ciertos requisitos para evitar posibles sanciones, entre los cuales está la licencia de uso de suelo descrita en el Plan de Ordenamiento Territorial, POT. Si dicho inmueble con destinación comercial no cumple con este requisito, debe iniciar una solicitud de legalización de uso de suelo, entre otras cosas, antes de iniciar su funcionamiento.

La solicitud del concepto de uso de suelo es obligatoria para todo establecimiento abierto al público, sea para oficinas, almacenes, locales, bodegas, etc., independientemente que el dueño del establecimiento sea una sociedad comercial o persona natural o su razón social sea una entidad sin ánimo de lucro o beneficencia, fundación, ONG, etc; así lo indica el artículo 2 de la Ley 232 de 1995.


Nuestra alianza:

alianza inmobiliaria s.a. y Arenas Ochoa Abogados S.A.S nos unimos con la finalidad de optimizar los negocios de nuestros clientes para que, como propietarios, decidan adelantar este trámite de obtención de licencia de construcción o reconocimiento de sus predios. 

Más información:

📲  WhatsApp Directora Comercial 

📩  dircomercial@alianzaenlinea.com

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *