¡GANA CON TUS AMIGOS! conoce todo sobre nuestro Club de aliados 2023

📌 La campaña CLUB DE ALIADOS es una actividad que premia a aquellas personas naturales que refieran a amigos…

📌 La campaña CLUB DE ALIADOS es una actividad que premia a aquellas personas naturales que refieran a amigos y conocidos para que consignen sus inmuebles en arriendo, en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Barrancabermeja con UN bono de COP$50.000 por cada nueva consignación legalizada, es decir, que esté firmado el contrato de mandato, junto con los documentos requeridos: documento de identidad, certificado de tradición, recibo administración y RUT para inmuebles comerciales.

  1. Aplica para inmuebles de canon superior a COP$500.000.
  2. El bono* de COP$50.000 sólo será redimible una vez el inmueble esté publicado en alianzaenlinea.com y no es acumulable con otras campañas.
  3. Solo participan aquellas personas que refieran inmueble por medio de este formulario. https://forms.office.com/r/q9DxnrcYHZ
  4. Si el inmueble referido ya se encuentra disponible en alianzaenlinea.com no aplica para esta campaña.
  5. alianza inmobiliaria s.a. se reserva la facultad de aceptar si el ganador del valor referido cumple con las condiciones de la campaña.
  6. No existe límite de referidos por persona para esta campaña.
  7. El bono y/o regalo es intransferible, no es negociable, ni canjeable por otros bienes o servicios.
  8. Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se podrá suspender parcial o totalmente la presente campaña, sin que ello implique remuneración o compensación hacia los participantes.
  9. El simple acto de reclamar un bono, tal y como se describe en estos Términos y Condiciones, dará por hecho que los participantes, conocen de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, el premio y la participación, a las cuales se han adherido.

*Los bonos son redimibles en establecimientos de tipo Supermercados.

Lee aquí 👇🏻👇🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *