
Tags:
1. LOS COLORES TIERRA SERÁN TENDENCIA
Es una de las tendencias más claras. En 2023, la gama de los colores tierra serán la paleta preferida a la hora de decorar nuestras casas. Son tonos que inspiran calidez y autenticidad.

2. Y LOS TONOS OSCUROS, TAMBIÉN
No solo en complementos o piezas del mobiliario sino en paredes, suelos y techos, puede parecer una apuesta arriesgada, pero bien planteada permite conseguir ambientes elegantes y muy chic.

3. FORMAS REDONDEADAS
Veremos curvas y formas orgánicas, tanto en arcos y muros sin aristas como en piezas de mobiliario, gracias a esta tendencia tu hogar se puede volver el espacio perfecto para compartir con familia, amigos y demás.

4. PIEDRAS NATURALES
Durante 2023 la piedra natural seguirá marcando tendencia, las piedras naturales aportan carácter y personalidad a los ambientes y, sobre todo, versatilidad, ya que hay gran variedad como el granito, caliza, pizarra, mármol…

5. MEZCLAREMOS TONOS CÁLIDOS Y FRÍO
Todo apunta a que no podremos evitar jugar con colores cálidos y fríos: beiges, marrones y blancos aportan calidez, combinados con toques azules o verdes, la decoración ganará en elegancia y sobriedad.

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de comunicaciones