5 tendencias en decoración que reinarán en 2023

1. LOS COLORES TIERRA SERÁN TENDENCIA Es una de las tendencias más claras. En 2023, la…

1. LOS COLORES TIERRA SERÁN TENDENCIA

Es una de las tendencias más claras. En 2023, la gama de los colores tierra serán la paleta preferida a la hora de decorar nuestras casas. Son tonos que inspiran calidez y autenticidad.

2. Y LOS TONOS OSCUROS, TAMBIÉN

No solo en complementos o piezas del mobiliario sino en paredes, suelos y techos, puede parecer una apuesta arriesgada, pero bien planteada permite conseguir ambientes elegantes y muy chic.

3. FORMAS REDONDEADAS

Veremos curvas y formas orgánicas, tanto en arcos y muros sin aristas como en piezas de mobiliario, gracias a esta tendencia tu hogar se puede volver el espacio perfecto para compartir con familia, amigos y demás.

4. PIEDRAS NATURALES

Durante 2023 la piedra natural seguirá marcando tendencia, las piedras naturales aportan carácter y personalidad a los ambientes y, sobre todo, versatilidad, ya que hay gran variedad como el granito, caliza, pizarra, mármol…

5. MEZCLAREMOS TONOS CÁLIDOS Y FRÍO

Todo apunta a que no podremos evitar jugar con colores cálidos y fríos: beiges, marrones y blancos aportan calidez, combinados con toques azules o verdes, la decoración ganará en elegancia y sobriedad.

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *