Publicamos en más de 17 portales inmobiliarios tus inmuebles – alianza inmobiliaria s.a.

Actualmente se puede publicitar la venta o el alquiler de un inmueble de diferentes maneras…

Actualmente se puede publicitar la venta o el alquiler de un inmueble de diferentes maneras en Colombia, ya sea por redes sociales, avisos de ventas y, tal vez, la manera más importante de recibir prospectos de calidad han sido los portales inmobiliarios. En alianza inmobiliaria s.a. queremos contarte cómo durante 23 años de experiencia en el mercado hemos conseguido la mejor exposición de las propiedades de nuestros clientes, reduciendo el tiempo de espera para cerrar negocios.

Ventajas que ofrecen los portales inmobiliarios: 

📌 Alcance amplio: Los portales inmobiliarios tienen una gran audiencia en línea, lo que permite a los propietarios de inmuebles llegar a un gran número de posibles compradores o arrendatarios en un solo lugar. Al publicar en estos portales, los propietarios pueden llegar a un público más amplio que si publicaran en otros lugares.

📌 Mayor visibilidad: Los portales inmobiliarios son sitios especializados en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, lo que significa que los visitantes del sitio tienen la intención de buscar un inmueble para comprar o alquilar. Al publicar en un portal inmobiliario, el inmueble se presenta en una lista de propiedades relevantes para la búsqueda del visitante, aumentando la visibilidad y las posibilidades de encontrar un comprador o arrendatario interesado.

📌Ahorro de tiempo: Publicar un inmueble en varios portales inmobiliarios a la vez ahorra tiempo en comparación con publicar en varios sitios por separado. Los portales inmobiliarios también pueden proporcionar herramientas para administrar y monitorear las publicaciones de los inmuebles, lo que facilita la gestión de las respuestas a las consultas de los posibles compradores o arrendatarios.

📌 Facilidad de uso: Publicar un inmueble en un portal inmobiliario es fácil y puede hacerse en pocos minutos. La mayoría de los portales inmobiliarios tienen formularios en línea para cargar información sobre el inmueble, como detalles de la propiedad, imágenes y precio, y luego publicarlos.

Además, contamos con un software inmobiliario llamado Domus, que nos permite automatizar las publicaciones a los portales y gestionar de la mejor manera la información de los contactos que recibimos en cada inmueble.

El mercado de portales inmobiliarios es un mercado cambiante, que se fortaleció en época de pandemia y desde alianza inmobiliaria s.a. nos encargamos de tener siempre a los mejores para ofrecer el mejor servicio y exposición.

Si tienes un inmueble en venta comunícate con nuestro equipo de trabajo y recibe ingresos y beneficios seguros.

https://blogbga.alianzaenlinea.com/index.php/2023/02/16/consignacionpropietarios/

Nuestro equipo de profesionales pueden asesorarte en cualquier momento.

¡Contáctanos!

Área Metropolitana de Bucaramanga

📲  WhatsappBucaramanga
☎️  (607) 6430111

Barrancabermeja

 📲  WhatsappBarrancabermeja
  ☎️ (607) 6430111

Nota en colaboración con Domus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *