¿Cómo aprovechar el espacio de un apartaestudio?

Tomado de: metrocuadrado.com La estrategia para apartaestudios invita a maximizar el espacio; es decir, por medio del…

Tomado de: metrocuadrado.com

La estrategia para apartaestudios invita a maximizar el espacio; es decir, por medio del manejo del color, utilizando muebles funcionales y otros mecanismos poder dar la sensación de amplitud, además de organizar todo lo necesario sin saturar el apartaestudio.
Puertas piso a techo y cocinas abiertas con barra hacia la sala, lo cual permite omitir el comedor y lograr que el espacio de la sala sea más grande. En su alcoba, trate de usar los muebles suficientes y que ellos tengan varios compartimientos. El uso de espejos también ayudará a dar ese efecto de amplitud al apartaestudios.

Los materiales y acabados complementan la decoración del apartaestudio, por eso cada detalle debe tenerse en cuenta y no quedar al azar, tanto así que podemos generar espacios multifuncionales, como muebles con múltiples compartimentos.

5 CONSEJOS DE UN EXPERTO

Alexander López Rivera, arquitecto, da estos tips para aprovechar al máximo el espacio:
1. Utilice un tono suave de pintura: colores blanco, nuez y beige en pisos laminados y de cerámica y madera igualmente clara.
2. Convierta su sala también en un espacio para ver la televisión.
3. No sature las paredes de cuadros, cuanto más limpio, mejor.

4. Pisos en madera laminada, porcelanato o cerámicas claras para mayor amplitud.
5. Un sofá cama es un infaltable en un apartaestudio. Prefiera que no sea muy voluminoso, adopte las formas al espacio sin necesidad de llenarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *