Las casas de campo, una inversión que se disfruta

Salir de la rutina sin ir muy lejos de casa es lo que sueña la…

Salir de la rutina sin ir muy lejos de casa es lo que sueña la mayoría de familias colombianas.

El desarrollo urbanístico de los municipios aledaños a las grandes metrópoli se han convertido en un lugar de concentración de casas de campo ideales para salir de la rutina y hacer una inversión.

En el caso del área metropolitana de Bucaramanga, el privilegio de tener el imponente cañón del Chicamocha a solo unos kilómetros, ha generado el boom del desarrollo urbanístico en La Mesa de los Santos y municipios como Piedecuesta, Barichara y San Gil.

Tener una casa de campo en estos lugares no debe ser un sueño, sino una inversión, en alianza inmobiliaria s.a. tenemos una espectacular casa en Barichara con jacuzzi, agua potable, cinco habitaciones, y una completa zona social, en la urbanización Bagarí, además para hacerle las cosas más fáciles, puede elegir si la quiere amoblada o vacía.

BARICHARA-CASA-Código 60009

Pero además de tener un lugar para escapar de la ciudad, las casas de campo son una excelente inversión si se trata de comprar un inmueble que se va a valora rápido, cada día las grandes marcas llegan a los municipios donde el desarrollo urbanístico está presente y hacen que su casa de campo se valorice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *