Continúa el Aislamiento Preventivo para todos los Colombianos.

“Este aislamiento preventivo obligatorio hasta el 27 de abril también tiene que ser para reforzar…

“Este aislamiento preventivo obligatorio hasta el 27 de abril también tiene que ser para reforzar otras medidas que hemos adoptado, los adultos mayores se van a mantener en ese aislamiento preventivo obligatorio hasta el 30 de mayo” Presidente, Iván Duque vía Twitter.

El presidente de Colombia, Iván Duque, acaba de anunciar que el Aislamiento Preventivo Obligatorio se extiende hasta el 26 de abril a las 11:59 p.m., después de reunirse con expertos epidemiólogos e inféctologos, asegurando que “nuestro reto es seguir salvando vidas”.

Duque, también dijo que optó por esta medida al admitir que al país le falta realizar más pruebas y exámenes de coronavirus, puesto que al momento se están entregando resultados de las personas contagiadas hace dos semanas.

Además recordó que luego de que finalice el aislamiento nacional obligatorio, permanecerá en Colombia medidas restrictivas de distanciamiento social, en donde seguirán cerrados bares, discotecas, conciertos y para colegios y universidades se extiende hasta el 31 de mayo.

A continuación te dejamos la transmisión en vivo del Presidente Iván Duque:

Click aquí 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *