Esta entrada a nuestro Blog Inmobiliario está inspirada por colores cálidos y mucho aire de la Península Mediterránea. Empieza por incluir pequeños detalles que marcarán la diferencia.
Colores claros
Esta tendencia de decoración Mediterránea se caracteriza por sus colores claros para reflejar la luz vibrante de esta zona. Color blanco y luz natural serán el juego perfecto para refrescar tus espacios.
Vegetación
¿Quieres aportar un toque natural o recrear un jardín mediterráneo? Para que no tengas pierde, apuéstale al olivo, la buganvilla y los limoneros.
Lo más importante es intentar que sean plantas reales.
Materiales naturales
La madera, el bambú, el mimbre, la piedra, entre otros son una opción idónea en esta tendencia. Puedes incluirlas en el techo o paredes con vigas de madera. También puedes añadir artículos de mimbre, sillas y mesas de bambú.
OJO si los suelos son de madera, intenta combinar este tipo de elementos en el mismo tono del suelo para no interrumpir el efecto que buscamos.
Mix de colores
El color por excelencia al pensar en la decoración mediterránea es el blanco con toques de azul en todas sus variantes, desde un azul turquesa hasta azul petróleo, pero ¿te gustaría añadir más color a esta tendencia? usa un mix azul Klein + naranja y estarás evocando el azul de las aguas mediterráneas y los atardeceres de ensueño tan emblemáticos.