¿Tu sala es horizontal o vertical? Aprende a sacar el mejor provecho a este espacio del hogar

A la hora de decorar la sala de tu casa, además de dimensiones,  necesidades, plantas y…

A la hora de decorar la sala de tu casa, además de dimensiones,  necesidades, plantas y el estilos, debes tener en cuenta su orientación. Logra una sala optima poniendo en práctica todo lo que dice en esta nueva entrada del Blog alianza inmobiliaria s.a. 

🔸 1. Orientación vertical: Tonalidades claras, ventanales y plantas adecuadas

✔️ Para las salas en esta posición utiliza los muebles de colores claros para que pueda reflejar la luz y amplíe el espacio. No olvides que el sol muestra lo bueno pero también deja al descubierto algunos defectos.

55 Fotos de decoración de salas modernas e ideas para decorar [2019]
VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME VILASAR - Contemporáneo - Sala de estar -  Barcelona - de MOLINS DESIGN

✔️  Para crear un salón cálida y confortable, donde hacer vida y disfrutar de una hermosa vista, nada mejor que grandes aberturas, que comuniquen el interior con el exterior.

Decorar el salón según su orientación Orientación sur: despeja el ambiente
salas con ventanas grandes - Buscar con Google | Casas modernas interiores,  Casas de ensueño, Diseño interiores casas

✔️  Para evitar pequeños problemas, evita colocar las plantas detrás de las ventanas y controla la temperatura de tu sala, para que no sea demasiada elevada. Si tienes dudas, pregunta, u opta por alguna palmera, crasas y cactus.

Decorar el salón según su orientación Orientación sur: elige las plantas adecuadas
Ideas para decorar interiores con cactus. Plantas de interiores. |  Decoracion de interiores, Decoracion de salas, Decoración de unas

🔸  2. Orientación Horizontal: Alíate con los espejos, persianas y puntos de luz

✔️ Los espejos devuelven la luz a los distintos rincones de una sala, siempre y cuando estén puestos en la ubicación correcta. Para obtener este “sorprendente efecto Flash” compra un espejo tamaño XL, de esta manera ofrecerás más personalidad y profundidad al ambiente.

Amor por la literatura | Couleur de salle de séjour, Architecte interieur,  Déco salon
Imágenes de decoración de salas con espejos, decoracion de salas con  espejos en la pared, espejos para decorar pared… | Interior design, Living  room inspo, Interior

✔️ Dejar pasar la luz no significa que no instales cortinas o persianas en tus ventanas, ya que visten el ambiente y sacar partido al espacio. Tip: Colocadas cerca del techo elevarán la altura del lugar.

5 tips para elegir las persianas perfectas para tu hogar
Decorar el salón según su orientación Orientación norte: multiplica los puntos de luz

✔️  No descuides la iluminación. Para compensar la falta de luz natural que tiene esta orientación, diseña un buen proyecto lumínico, multiplícalos con lámparas de pie, luces de techo, apliques y demás.               Tip: A la hora de elegir la temperatura de color, mejor cálida o neutra y, por supuesto, led o de bajo consumo.

Decorar el salón según su orientación Orientación sur: apuesta por los tonos claros

Por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *