Tendencia en colores que debes utilizar este año para Navidad

Si eres aficionada por la decoración probablemente ya estés buscando inspiración para decorar tu casa…

Si eres aficionada por la decoración probablemente ya estés buscando inspiración para decorar tu casa esta Navidad. Tanto para los objetos de decoración del árbol, como para otros detalles como las coronas, el menaje o las velas, en nuestro Blog Inmobiliario te mostramos 5 colores que destacan en esta temporada 👇🏻 Comenta ¿cuál es tu color favorito para decorar los espacios?

El clásico: rojo

El color del atuendo de Papá Noel no puede faltar cada Navidad porque es el que más significado transmite. Se lleva en combinación con dorado y el clásico verde navideño y es una apuesta segura para decorar la casa.

El glamuroso: dorado

El color dorado es otro de los clásicos de la Navidad, aunque con un aire glamuroso y sofisticado añadido. Se trata de un tono muy versátil ya que se puede combinar prácticamente con cualquier otro color para así conseguir una decoración con matices.

El tradicional: plateado

Es uno de los colores tradicionales para decorar en Navidad, aunque te proponemos recuperarlo a la actualidad, con detalles novedosos y poco usuales en la decoración clásica.

El chic: rosa

Para las decoraciones más actuales, el rosa es uno de los colores de tendencia para los adornos navideños. La clave para conseguir un acabado de revista está en utilizar el color con moderación, escogiendo detalles protagonistas y acompañándolo por otros tonos como el blanco, el dorado, el madera natural o el verde.

El top: azul

Es uno de los colores novedosos de la temporada, ideal para quienes quieren salirse de lo clásico en la decoración navideña. Comprobarás que dan mucho juego en la decoración y son de lo más original.

👇🏻 Comenta ¿cuál es tu color favorito para decorar los espacios?

Imágenes tomadas de Pinterest

Creado por: Nathalia Gómez Oviedo, Coordinadora de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *